Thursday 7 February 2008

Nueva edición del curso Software Libre y Tecnología Digital en la Universidad de Alicante

Hola,

El próximo día 11 de febrero dará comienzo la nueva edición del curso Software Libre y Tecnología Digital el cúal se ofrece para el alumnado de cualquier titulación en la Universidad de Alicante de forma gratuita y convalidable por 2 créditos CECLEC.

El curso se divide en dos grandes bloques, en primer lugar se imparten las clases presenciales donde hablaremos entre otros temas sobre Software Libre (proyecto COPLA), la plataforma Campus Virtual, la web institucional y servicios informáticos que ofrece la Universidad para el alumnado como por ejemplo los servicios virtuales de la biblioteca así como también hablaremos sobre blogs, publicación de contenido en Internet y posicionamiento.

En segundo lugar, se encuentra el bloque sobre OpenOffice, el cúal se respalda sobre la metodología de la teleformación, y se realiza de manera guiada a través de Campus Virtual mediante sesiones html o pdf y videos interactivos. Consta de 3 módulos: Writer, Calc e Impress.

Para esta nueva edición son 200 los alumnos matriculados y espero que todos los que os habeis inscrito disfruteis con el curso.

Nos vemos a partir del lunes!

Información sobre el curso

No comments:

Post a Comment