Thursday 27 December 2007

Cliente libre de SSH para dispositivos móviles

ssh

MidpSSH es un cliente libre y gratuito de telnet y SSH para dispositivos MIDP 1.0 y 2.0 (J2ME), compatible con teléfonos que incorporan la plataforma Java, así como otros dispositivos móviles.

Es desarrollado por Karn von Randow y liberado bajo licencia GPL. Actualmente la versión estable es la 1.6.0 y tiene ciertas carácteristicas como lo son la autenticación de teclado interactiva o el soporte de SSH2 que lo hacen interesante. Existe una versión en desarrollo (1.7.0) que corrije ciertos bugs concretamente con las Blackberrys Pearl.

Yo he estado probando la versión 1.6.0 en un Sony Ericsson Z610i... no está de menos tenerlo a mano, os puede ahorrar más de un paseo.

Os dejo los links para descargarlo directamente: jad o jar.

Saludos

2 comments:

  1. por fa me puedes ayudar,es que cuando le doy clip sobre el jad me sale winzip y no se que hacer o me puedes ayudar es quiero meterle juegos a mi celular y es un sony ericcson w710

    ReplyDelete
  2. estoy intentando conectarme al z610i para instalar algunas aplicaciones java que he desarrollado. No tengo claro si se puede hacer en modo telefono o en modo memoria usb. te agradeceria que me pasaras algun link donde pueda leer acerca de eso.
    muchas gracias.

    ReplyDelete