Thursday 27 December 2007

Recupera la sesión con todas tus pestañas de Firefox después de cerrarlo

Hola,

Quizá muchos de vosotros ya la conoceis o useis otras extensiones para tal fin, pero vengo a presentaros una extensión que os puede ser de gran utilidad llamada Tab Mix Plus.

Tab Mix Plus

Además de permitir personalizar gran cantidad de opciones referentes a las pestañas de nuestro navegador Firefox, guarda de manera automática la sesión de tal manera que si cerramos por accidente el navegador o bien ocurre un error y se cierra, simplemente accediendo en el menú Herramientas > Administración de sesiones > Ultima sesión nos abrirá todas las pestañas tal y como lo teniamos antes de que se cerrara.

Para instarla, sigue el link y pincha en Install Now

Espero que os sea útil!

2 comments:

  1. Eso es una barbaridad en cuanto a seguridad se refiere.

    ReplyDelete
  2. Hola,

    Esta extensión siemplemente añade la funcionalidad extra de poder recuperar tu última sesión, es decir se acuerda de las pestañas que tenías abiertas.
    El registro del historial y las cookies son almacenadas de igual manera por cualquier navegador si no las limpias, otra cosa es lo fácil que sea recuperarlas.

    Muchas veces tienes que elegir entre mayor comodidad o seguridad, en este caso más bien estaríamos hablando de privacidad, de todos modos esto se enfoca para la utilización en máquinas privadas, las cuales sean para uso propio con sus respectivos usuarios y passwords. Está desaconsejado su uso en máquinas públicas.

    Siempre puedes limpiar todo el historial en Tools > Clear Private Data > Historial de Tab Mix Plus, al igual que las cookies, historial, contraseñas almacenadas, etc


    Gracias por el apunte.

    Saludos

    ReplyDelete